¿Qué busca Airbnb con tantos cambios?

Airbnb empezó siendo una intuitiva plataforma, donde se basaba en la comunidad colaborativa, que compartían sus hogares particulares para sacarse un dinerillo, mientras otros lo agradecían al poder alojarse forma infinitamente más barata que en un hotel y mucho más privada.

A día de hoy, sus fundadores quieren más, ofrecer más, ser una plataforma única que te hace vivir una experiencia inigualable.

Por ello han decidido transformar la plataforma, pasa de ser sencilla y básica a ser una plataforma completa y con mil opciones.

Entre estos cambios han optado por introducir lo que ellos llaman “la experiencia única de airbnb, Beyond by airbnb”.

Beyond en español significa más allá, ya os podéis hacer una de lo que quieren llevar a cabo, ni más ni menos que casa increíbles, denominadas villas de lujo, con experiencias y actividades relacionadas con esta y su entorno y por supuesto contando con un anfitrión cuidadoso detallista y preocupado por la felicidad y comodidad de su huésped.

Además la web se dividirá en diferentes categorías e introducirán nuevos filtros.

Entre esto se encontrarán los apartados:

  • Familias
  • viaje de trabajo
  • Luna de miel
  • Bodas
  • Para conectar

Y otros que aún están por determinar.

Muchos os preguntareis

¿Qué tipo de turista, anfitrión y negocio busca Airbnb con estos cambios?

Lo que quiere conseguir Airbnb con todas estas nuevas aplicaciones son

  • Dinero: Capturar a los viajeros que suelen optar por reservas una habitación en un hotel, de forma tradicional, con un alto nivel de exigencia y expectativas superior a la media y por consiguiente gastas un presupuesto mayor por noche.
  • Calidad: Con esto pretender conseguir un nivel más alto de exigencia hacia los anfitriones, y así poder clasificarlos entre más informales o excepcionales.
  • Legalidad: Airbnb plus y los nuevos filtros son unas medidas que ayudarán a auditar a sus anfitriones y por consiguiente saber si cumplen o no cumplen las leyes locales.
  • Confianza: Muchos viajeros optan por no utilizar la plataforma, por desconfianza, porque prefieren la profesionalidad de un hotel o por el desconocimiento de lo que se puedan encontrar. Como consecuencia las cancelaciones a última hora, malas críticas por apartamentos sucios o por la poca atención al huésped antes y después de la estancia. Para solucionar esto, Airbnb quiere premiar a los anfitriones que realmente se involucran en la comunidad, que cuidan y miman a sus huéspedes, que les ofrecen mayores servicios de calidad.
  • Formación: Gracias a estos nuevos requisitos, la plataforma de apartamentos vacacionales busca educar a sus anfitriones exigiendoles un mejor diseño, equipamiento, comodidad y servicios. Estos tipos de servicios son los que oferta Cohosting y puedes ver en su página.

¿Tienes apartamentos turísticos y quieres estar a la altura de Airbnb plus?

Aunque tu apartamento no tenga el mejor diseño, no esté en el centro de la ciudad o ni tenga unas vistas privilegiadas, incluso no puedas atender tanto como quisieras a tu huésped, el toque humano del que carecen los hoteles y villas de lujo, es algo que añade valor a este sector.

Porque no hay nada más satisfactorio después de la estancia de un inquilino que leer una nota de agradecimiento, que feliciten las navidades incluso el cumpelaño, y que recomienden los apartamentos a sus familiares y amigos.

Si lo que buscas es que el huésped realmente quede contento y más que satisfecho con su estancia, que te recuerde como el anfitrión ideal, con las herramientas que ofrece Cohosting lo puedes conseguir, pues con un solo click ofreceles planes, lugares que ver, actividades que hacer, gimnasios a los que ir…

Además de farmacia y médico 24 h, cines en inglés y mucho más

¿Qué dónde está el truco?

No hay truco, tu ganas dinero haciendo feliz a tu huésped. Nosotros nos encargamos de todo.

Para más información reserva tu demo y te llamaremos

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario