Cómo recibir a tus huéspedes en Navidad: Trucos sencillos para impresionar en fechas importantes

La Navidad ya esta aquí y ciudades como Sevilla y Madrid se preparan para acoger a miles de turistas que se alojarán en apartamentos turísticos, y que menos que recibirles con los mejores planes, como los que ofrecemos en Cohosting.

Sin olvidar que estamos obligados a ofrecer experiencias únicas para el día de Navidad y Fin de año, hemos de saber que la puesta en marcha va mucho más allá de una recomendación.  A continuación, os contamos como preparamos nuestros apartamentos turísticos, para que hagáis de la estancia en vuestros apartamentos turísticos una experiencia 5+1 estrellas.

1 Plantilla de bienvenida

Empieza deseando Felices Fiestas a todas aquellas reservas de tus apartamentos turísticos que se alojen entre el 22 y 1 de Enero. Si ya formas partes de los más de 500 apartamentos de Cohosting envíales toda la información  a todos aquellos huéspedes que se alojen contigo en Fin de Año.

2 Varios días antes

Informales de cualquier tipo de modificación sobre el tráfico y acceso a la ciudad, como sabrás muchos de los apartamentos turísticos del centro se quedarán poco o nada accesibles. Es muy probable que órganos oficiales como SevillaAloja,  Apartsur o Fevitur nos puedan ayudar con todos los detalles sobre estos temas.

3 El Apartamento Turístico

Decóralo, pon un árbol de navidad, un belén o un Papa Nöel, haz de tus apartamentos turísticos un sitio agradable que transmita ambiente navideño, utiliza colores propios de la Navidad, piensa en las sábanas, toallas, servilletas, o incluso cortinas. Hay una gran tendencia en EEUU de cambiar las cortinas según la temporada del año.

4 Amenities

Si tienes muchos apartamentos turísticos quizás te será más difícil, pero sería interesante contar con amenities propios del invierno, nos queda mucho para ser expertos en esto, pero un jabón con aromas de café y chocolate en invierno es mucho más apetecible que en verano, donde quizás aromas a menta o hierba buena te apetezca más.  Esto se aplica de igual modo a los ambientadores de tus apartamentos turísticos.

5 Check in

Prepara una bandeja con polvorones y dulces navideños, junto a esta  intenta dejar una guía con las principales atracciones navideñas de la ciudad, asegúrate de guardar contigo la lista de alérgenos de dichos dulces.

Cohosting quiere compartir los mejores deseos y proponerles experiencias inolvidables para que deis el mejor servicio posible estas Navidades a todos los huéspedes alojados en vuestros apartamentos turísticos, todo esto mientras comisionáis por ello. Para ver la lista completa solo tienes que leer nuestros Planes de Fin de Año 2017.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario