¿Cuándo debería incrementar las tarifas de mi vivienda turística? Marca estas fechas en tu calendario

Es verano y la baja ocupación en la vivienda turística hace que nos podamos escapar unos días y como viene siendo normal los niños disfrutan de sus vacaciones escolares pero…

¿Cuándo debería incrementar las tarifas de mi vivienda turística?

Esta pregunta nos lleva a otra pregunta:

¿Cuándo son las vacaciones escolares en los otros países?

Como todo Anfitrión o gestor debemos estar constantemente revisando los calendarios de precio de nuestra vivienda turística, abriendo y cerrando, aceptando y denegando. En nuestro caso, organizamos nuestras tarifas a 6 meses vista teniendo en cuenta una serie de factores, entre los que destacamos:

  • El ADR (precio medio) del año anterior
  • Eventos pasados que ocurren en la ciudad
  • Nuevos eventos o acontecimientos
  • Nuevas conexiones de vuelos
  • Revisamos a la competencia de nuestra vivienda turística
  • Hacemos un calendario de festivos y vacaciones tanto nacional como internacional

Hoy vamos a compartir con vosotros Anfitriones de VFT una serie de fechas que en Cohosting hemos incluido en nuestro calendario de vacaciones internacionales, se trata de adelantarnos para que no se nos pase lo que puede ser una oportunidad de optimizar nuestros precios.

Por otro lado, esto nos permite prepararnos para recibir a nuestros turistas, esto último es importante ya que muchas veces no lo pensamos, pero por ejemplo el Año nuevo en Thailandia (Abril) es una celebración de mucha importancia para esta cultura y puede ser de agrado felicitarlos.

A continuación, os detallamos las próximas vacaciones escolares de algunos de los países que más nos visitan.

Francia

Francia, tiene divido el país en tres zonas, entre las tres más de 50 millones de Franceses disfrutarán de vacaciones entre el 19 de octubre y 3 de noviembre. Un dato importante sobre Francia al igual que ocurre en Bélgica es que estos han dejado de ir Túnez y Argelia, lo que ha provocado un incremento exponencial de visitas a España.

Inglaterra

Inglaterra, aunque estén constantemente visitándonos en busca del sol, existe una fuerte demanda británica que busca destinos más culturales donde pasar sus vacaciones de otoño, que en este 2017 serán entre el 16 y el 27 de octubre.

Alemania

Alemania como en Francia es todo un clásico pasar las vacaciones de otoño en los Alpes, pero esto no quiere decir que no haya alemanes buscando un poco de sol, buena gastronomía y ganas de disfrutar de nuestra cultura, este país de más de 80 millones de personas y que cuenta con rutas directa como Sevilla-Munich y Baden Baden disfrutarán de unos días de descanso entre el 02 y el 13 de octubre.

Cabe destacar la intención de Lufthansa en incrementar las rutas aéreas, ya lo anuncio al tener sus vuelos a Múnich casi llenos.

Suiza

Otro país con una demanda creciente en los últimos años es Suiza. Con muy pocos días de vacaciones al año los Suizos buscan descansar en nuestro país mientras disfrutan de un clima cálido que les permita pasar tiempo fuera de sus alojamientos, estos turistas cuenta con vacaciones entre el 30 de septiembre y el 29 de octubre, como es de esperar estos suizos están organizados en dos regiones, cada región disfruta de 15 días.

Nuevas rutas aeres

Ahora que ya sabes que fechas debes de tener en mente, no te olvides de hacer una labor de investigación para ver que nuevas oportunidades podemos tener este invierno.

Madrid 

  1. Palermo desde el 5 de Julio
  2. Düsseldorf desde el 18 de Junio
  3. Beirut desde el 16 de Junio
  4. Paula (Croacia) desde el 14 de Junio

Málaga

  1. Son muchas las que se unen en temporada alta
  2.  Viena desde el 3 de Julio
  3. Hamburgo desde el 3 de Julio
  4. Atenas 28 de Junio
  5. Argel desde el 14 de Junio
  6. Doha desde el 13 de Junio
  7. Kuwait desde el 13 de Junio
  8. Jeddah desde el 14 de Junio
  9. Liverpool desde el 14 de Junio
  10. Viene desde el 2 de Junio

Sevilla

  1. Bari
  2. Baden-Baden
  3. Colonia
  4. East Midlands
  5. Fez
  6. Hamburgo
  7. Cracovia
  8. Manchester
  9. Memmingen
  10. Toulouse
  11. Verona
  12. Varsovia Modlin
  13. Frankfurt

Estas nuevas rutas os dejan ver por lo que apuestan nuestras ciudades, se me ve como la Costa del Sol apuesta por el mercado arabe, por lo que prepararse oara recibirles es una obligación. En Madrid muchas de las nuevas rutas son de low cost, esto nos deja ver como quizas bajar precios ahora en verano puede ser una buena ida.

Para acabar y atendiendo nuestra cultura Cohosting del buen servicio, todo esto nos hace saber que durante estas fechas vamos a recibir en nuestra vivienda turística una clientela de mayor poder adquisitivo lo que se traduce en otra oportunidad de ingresos extras.

Si ya nos conocéis sabréis que  Cohosting es la nueva manera de traducir esta oportunidad en ingresos. Desde antes de la llegada y gracias a la colaboración entre Cohosting y empresas del sector turistico, nuestro viajero tendrá acceso a un perfil privado de su apartamento.

Este le permitirá gestionar antes y durante la estancia todos los servicios y actividades relacionadas con su viaje, desde las recogidas en el aeropuerto y ser recibido con la nevera llena, hasta disfrutar de accesos a gimnasios, experiencias culturales & gastronómicas… siempre de la mano de personas locales pertenecientes a la comunidad Cohosting.

También podrá consultar los puntos de mayor interés que rodean al apartamento, parkings farmacias o consignas.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario