[OFERTA CUSTOMER] Customer Success Manager

¡En Cohosting estamos buscando Customer Success Manager para afrontar nuevos retos y aventuras!

Únete a una start-up en plena expansión, finalistas en 2018 y 2019 de eventos tan importantes a nivel europeo e internacional como el South Summit, el ITH Smart Destinations Awards (FITUR), el HIB o el EU-startup Summit, entre muchos otros.
Cohosting está afrontando nuevos desafíos donde pondremos todo nuestro foco en mejorar el producto y la expansión internacional.

Si crees que tus conocimientos y experiencia podrían ayudar a Cohosting a crecer y a formar un equipo que marque la diferencia, entonces no te pierdas los detalles de la oferta:

¿Qué es Cohosting?

Es una marca Hospitality que ofrece una solución B2B (SAAS) end to end que automatiza el proceso de reserva de servicios complementarios de los establecimientos turísticos.

Cohosting ofrece los servicios más innovadores del sector turísticos permitiendo a los establecimientos ofrecer una experiencia plena teniendo siempre una respuesta, y al turista disfrutar de su viaje de una manera cómoda y segura.

Sobre el puesto de trabajo

Como Customer success serás responsable de acompañar a nuestros usuarios desde el principio y durante todo el life time del mismo, para ello lideradas los primeros días de nuestros usuarios acompañándolos durante su onboarding e integración para luego fidelizarlos mediante la construcción de relaciones personales y mejorar sus experiencia y percepción de Cohosting formandolos constantemente.

¿Cuáles serían tus funciones dentro de nuestro equipo?

 

Onboarding e Integración

– Identificar las necesidades reales del usuarios así como la predisposición para ejecutar un onboarding efectiva y acorde.
– Actualizar constantemente las integraciones y sincronizaciones acorde con los cambios en las OTAS y Softwares
– Trabajar con el equipo técnico para la automatización del proceso de onboarding.
– Construir relaciones con terceros (OTAS, PMS) para abrir nuevas líneas de integración y sincronización.
– Trabajar con el equipo de marketing para el desarrollo de soporte que ayuden a un mejor onboarding.

Fidelización

– Creación y ejecución de campañas e informes de satisfacción de usuarios con el objetivo de crear acciones de optimización.
– Construir relaciones personales con los usuarios para identificar sus necesidades, problemas y objetivos.
– Crear una comunicación fluida con las principales cuentas.
– Trabajar con el equipo de marketing en construir campañas que incrementen el lifetime de los usuarios, incremente la percepción de valor así como los ingresos.
– Identificar ideas y oportunidades que mejores la experiencia de usuario.
– Mantener y crear estándares de servicio hacia el usuario que ayude a mantener expectativa acorde con los valores de Cohosting.
– Trabajar con el equipo de Customer Service para asegurar la satisfacción de los huéspedes de los usuarios.
– Crear, implementar y medir estándares, procedimientos y políticas para problem handling.
– Hacer frente a posibles problemas o peticiones de nuestros usuarios, think out of the box.
– Construir una comunicación fluida con el resto del equipo para transmitir las necesidades reales de los usuarios.
– Generar feedback constante de los usuarios que permitan la generación de nuevas ideas de mejora.

Educación

– Formar y acompañar y dar seguimientos a las nuevas altas.
– Identificar la posibilidades de los huéspedes y educarlos acorde con estas.
– Construir y estandarizar agrupaciones de usuarios acorde con las posibilidades
– Comunicar y formar a los usuarios de los nuevos servicios y prestaciones de Cohosting
– Crear, implementar y medir objetivos de satisfacción, negocio y experiencia de usuario.
– Realización e implementación de webminars
– Trabajar en iniciativas que reduzca las bajas de usuarios.

¿Qué se valora?

– Experiencia en el área de desarrollo, atención al cliente u onboarding en SaaS
– Fuertes cualidades en comunicación y construcción de relaciones personales.
– Cultura ¨client first¨
– 2 años de experiencia
– Inglés, francés o italiano

Ofrecemos:

– Pack de retribución competitivo.
– Ambiente ambicioso, flexible, «fast-paced» y con ganas de cambiar la manera de alojar y servir a nuestros visitantes. Diversión y buen rollo por todos lados.
– Empresa creciendo muy rápidamente, con unos planes de crecimiento muy ambiciosos, que puedes ayudar a definir y ejecutar.
– Trabajo codo con codo con equipo con experiencia en el sector turístico con experiencia en más de 11 países.

Estudios mínimos

Graduado o Licenciatura en turismo, ADE, ingeniería o similar

Salario

A partir de 22.000€ según experiencia.

 

Si el trabajo en equipo, la pasión y la mejora continua forman parte de tus valores, ¿a qué esperas?

¡Únete a nuestro equipo!

Puedes contactarnos y mandarnos tu Cv a hola@cohosting.es

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