[OFERTA DEVELOPER] Senior Front-end Engineer

¡En Cohosting estamos buscando Frontend Engineer para nuevos retos y aventuras!

Únete a una start-up en plena expansión, finalistas en 2018 de eventos tan importantes a nivel europeo e internacional como el South Summit, el ITH Smart Destinations Awards (FITUR) o el HIB, entre muchos otros.

Tras cerrar dos rondas de inversión a lo largo del pasado año, afrontamos nuevos desafios donde pondremos todo nuestro foco en mejorar el producto y la expansión internacional, ya que cerraremos esta primera mitad de año con presencia en Londres, Roma y París, mientras reforzamos nuestro liderazgo en el panorama nacional.

Si crees que tus conocimientos y experiencia podrían ayudarnos a crecer y a formar un equipo que marque la diferencia, entonces no te pierdas los detalles de la oferta:

Sobre el puesto de trabajo

A diario trabajarás junto al equipo de desarrollo, actualmente conformado por dos backend developers y una diseñadora UX, aunque con perspectivas de seguir creciendo en personal en el corto plazo.

Tú marcarás la pauta en todo lo relacionado a la maquetación de los nuevos productos que vamos lanzando, por supuesto tendremos una primera fase de onboarding en la que nos aseguraremos que nos adaptamos todos a las metodologías de trabajo de cada uno.

Trabajarás en un entorno dinámico y joven, en unas oficinas bien situadas en el edifico CREA, donde no faltarán los buenos momentos.

Lo que estamos buscando

Buscamos un perfil senior para Frontend Developer, alguien con experiencia, motivado a innovar constantemente y a crear soluciones únicas en diseño y usabilidad que nuestros clientes adorarán.

Imprescindible:

  1. Angular o cualquier framework de front.
  2. Maquetación CSS con CSS3. SASS / LESS
  3. Git

Valoraremos muy positivamente experiencia con:

  • Conocimientos AWS
  • TypeScript
  • VueJs
  • ReactJS
  • Webworker

Nosotros te ofrecemos

  1. Salario al menos de los 24K, y aunque este rango no es inamovible, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno siempre que convenga a ambas partes.
  2. Horario flexible.
  3. Retos profesionales con grandes clientes de todo el mundo en lo que respecta al turismo.
  4. Un equipo muy profesional y multidisciplinar del que vas a aprender mucho.

 

¿Te interesa aplicar?

Mándanos un correo a r.cortegoso@cohosting.es con el asunto FRONT END ENGINEER y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo enseguida 🙂

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario