¿Qué hacen nuestros huéspedes antes de viajar a la ciudad de destino? (Y cómo prepararte)

La gran mayoría de los viajeros preparan el viaje con la suficiente antelación. Se informan previamente y navegan por la red en busca de actividades, servicios o experiencias que realizar en la ciudad de destino, pero también buscan algo fundamental, como evitar problemas, estafas o situaciones de emergencia.

Viajar informado es más seguro, por ello debemos saber transmitir a nuestros Huéspedes las posibilidades que tienen, la oferta existente en la ciudad, de la que disfrutarán si se alojan en nuestras viviendas turísticas.

¿Qué hacen nuestros huéspedes antes de viajar a la ciudad de destino? (Y cómo prepararte)

Años atrás, estas recomendaciones eran realizadas por amigos, familiares o conocidos, que hubiesen estado en la ciudad de destino con anterioridad. Este asesoramiento solía ser muy básico, ya que carecía de la visión de un local, como podemos ser los Anfitriones.

En la actualidad, la relación Anfitrión-Huésped es muy fluida, y tras el momento de la reserva, se comienzan a dar los consejos que antaño eran proporcionados por el entorno más cercano.

Pero, ¿Quién mejor que yo, Anfitrión, para aconsejar a mis Huéspedes?, esta forma de actuar está ya muy extendida, dado el boom de la economía colaborativa, pero, si todo los Anfitriones hacen lo mismo de cara al Huésped, ¿Cómo diferenciarse de los demás? ¿Cómo conseguir añadir valor a mi vivienda?.

Especialización, si los Anfitriones se centran en hacer lo que mejor saben hacer y lo que su poco tiempo les deja, y permiten que especialistas de confianza del sector, se encarguen de facilitar todo lo necesario al viajero, desde el momento de su reserva, lograríamos que el Huésped organizase su viaje con la suficiente antelación, mejorando el servicio con creces, posibilitando una planificación más exhaustiva y con mayor rigor técnico, a la vez que se elimina la antigua vía de consulta.

Cohosting es la comunidad en la que Anfitrión y Huésped van de la mano, permitiendo ahorrar tiempo, evitar estafas, añadir valor a la vivienda y a la experiencia del viajero, además de crear una nueva vía de ingresos.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario