Nuevas rutas Aéreas nacionales e internacionales que te traen a la Costa del Sol

La nueva temporada estival ya está aquí, y aunque las temperaturas no acompañan de momento el comienzo delas nuevas rutas aéreas a países de Europa ya se dejan notar en el tráfico aéreo del aeropuerto de la capital Costasoleña.

Debes de saber que puedes aumentar el rendimiento de tus apartamentos desde ya, si sabes donde, cuando y a quién mostrarle el anuncio de tu vivienda, anterior mente hemos hablado de estos puntos en nuestros post  8 Métricas para medir la rentabilidad de tus apartamentos vacacionales  y sobre todo en 10 webs para tu vivienda turistica donde te mostramos que web debes utilizar para llegar a un mercado u otro.

El pasado 25 de marzo se abrió el nuevo puente aéreo que refuerza las conexiones con siete rutas aéreas, seis de ellas a Europa, Dinamarca, Letonia, Malta, Suecia, Bulgaria y Francia y una a Bilbao, estas estarán operando hasta el próximo 27 de octubre.

Dinamarca:

Scandinavian Airlines añadirá a sus actuales conexiones con Bergen, Copenhagen, Helsinki, Oslo/Gardermoen, Stavanger, Stockholm-Arlanda, su nueva ruta Málaga – Aarhus con cuatro vuelos a la semana:

Martes: llegada + salida

Sábados: llegada + salida

Letonia:

Cuatro operaciones semanales conectará la Costa del Sol con Riga la capital de Letonia. La compañía aérea Air Baltic.considerada la aerolínea más puntual del mundo en 2017 con aeronaves de última generación con capacidad para 145 plazas, Business y Económica a nueva ruta a se operará:

Miércoles llegada + salida

Sábados: llegada + salida

Malta:

La nueva línea explotada por Air Malta fundada en 1973 acaba de ser inaugurada y conectará el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a La Valeta.

Lunes: llegada

Viernes: salida

Bulgaría:

Wizz Air, la mayor línea aérea de bajo coste de Europa Central y Europa del Este ha empezado a operar su nueva ruta a Sofía, Bulgaria, con cuatro vuelos semanales

Martes: dos, llegada + salida

Sábado: dos, llegada + salida

Suecia:

El fuerte crecimiento del mercado nórdico en la Costa del Sol ha llevado a la aerolínea de bandera de Sueca Scandinavian Airlines System (SAS) a reforzar su apuesta por el aeropuerto de Málaga inaugurando un nuevo puente aéreo con la ciudad de Malmo, dos días a la semana, un vuelo de llegada y otro de salida que variarán entre:

Martes: Llegada

Miércoles: Llegada

Sábados: Salida
Francia:

TUI Fly Belgium se unirá a Transavia France y Vueling Airlines conectando la capital de la costa del sol con la capital francesa. Tendrá una periodicidad de cuatro vuelos semanales.

Miércoles: llegada + salida

Sábados: llegada + salida

Conexiones Nacionales:

Bilbao:

El nuevo puente aéreo nacional con el aeropuerto de Málaga Costa del Sol viene de la mano de Volotea con ocho vuelos a la semana. 

Lunes: llegada + salida

Miércoles: llegada + salida

Viernes: llegada + salida

Sábado: llegada + salida

Si traducimos el número de vuelos del Aeropuerto en cifras podemos decir que esta temporada de verano el aeropuerto de Málaga la Costa de Sol tendrá un total de 247 rutas a 136 destinos operadas por de 53 compañías aéreas.

En este 2018 el número de vuelos programados aumenta un 5.8% y por consiguiente el número de asientos respecto al pasado 2017 con un 4,7% más de asientos.

Cohosting pone toda esta información a tu alcance porque  queremos que todos los Anfitriones que pertenezcan a nuestra comunidad aumenten la rentabilidad de sus viviendas. Toda esta información te ayudará a saber a cuantos mercados tienes acceso y  hacer una buena planificación de Revenue Management acorde con las nacionalidades que tienen previsto visitarnos

Date de alta en COHOSTING y empieza a dar un mejor servicio adelantándote a las necesidades de tus huéspedes.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario