[NUEVO SERVICIO] Consigna y transporte de maletas al aeropuerto

Como muchos de vosotros sabréis, Cohosting ayuda a propietarios y gestores de alojamientos turísticos a ofrecer una experiencia más completa a sus huéspedes por medio de la oferta de servicios adicionales.

En esta ocasión queremos contarte sobre un nuevo servicio que hemos puesto en funcionamiento: la cosigna y transporte de maletas al aeropuerto.

Este se une a una lista que lo conforman la recogida y traslado al aeropuerto, llenar la nevera, alquiler de coche, babysitting, tours, excursiones y experiencias, médico 247, entre otros.

Como siempre cuando introducimos un nuevo servicio, hemos elaborado esta pequeña guía que explica cómo funciona y te aporta ideas de cómo comunicarlo a tus huéspedes, además de las que ya conoces en Cohosting.

Así que si aún no eres usuario de la plataforma pero quieres que tus huéspedes puedan disfrutar de este servicio, antes de seguir leyendo entra aquí y danos una oportunidad, estarás ofreciendo servicios adicionales a tus huéspedes en menos de 24 horas.

Y es que uno de los mayores problemas que ha nacido con los alojamiento turísticos son las consignas o lo que es lo mismo el lugar donde guardar las maletas después de hacer el check-out.

Ya sabes, el típico caso que sales del alojamiento a las 12:00 pero tu vuelo es a las 20:00, por lo que te gustaría disfrutar de tus últimas horas en la ciudad sin tener que estar cargando con las maletas.

Todo esto se ha convertido en un problema debido a las instalaciones limitadas  de los alojamientos turísticos, donde en muchas ocasiones nos vemos obligados a no poder ofrecer a nuestros huéspedes el detalle de guardar sus maletas.

Se hace lógico entonces, ver cómo en los últimos años han abierto numerosas consignas en las principales ciudades europeas.

Sin embargo, el servicio que con Cohosting podrás ofrecer a tus huéspedes va un paso más allá. Te lo explicamos todo:

¿Qué es la Consigna y transporte de maletas al aeropuerto de maletas?

Tan sencillo como recoger las maletas en el alojamiento, guardarlas y entregarlas en el Aeropuerto un par de horas antes de volar.  Solo hay que reservar la recogida de las maletas antes de las 22:00 del día anterior y un miembro de nuestro equipo las recogerá en el alojamiento.

¿Cómo reservan mis huéspedes?

Solo se necesitan 30 segundos, tus huéspedes solo tienen que, desde tu propio Guestbook:

  1. Elegir una franja de recogida
  2. Decirnos cuántas maletas que quieres que transportemos
  3. Entregarlas a nuestros transportistas a la hora acordada.

¿Cómo puedo reservar si me lo piden mis huéspedes?

Solo se necesitas unos segundos, para:

  1. Confirmar con tus huéspedes una franja de recogida
  2. Confirmar el número de maletas con tus huéspedes
  3. Decirnos el nombre y el email de tu huésped
  4. El resto lo hace Cohosting 🙂

Puedes ver aquí un video de 30 segundos de cómo hacer un pedido para tus huéspedes.

¿Cuáles son los horarios de recogida y entrega en el aeropuerto?

Recogemos tus maletas en el alojamiento en el horario que desees entre las 08:00 y las 20:00 horas. Nuestros transportistas las entregará en el aeropuerto en el horario convenido entre las 10:00 y las 22:00 horas. Tiene que haber un mínimo de 90 minutos entre la recogida y entrega de equipaje.

¿Cuánto cuesta?

5€ por cada maleta transportada y 10€ por el servicio independientemente de las maletas con un máximo de 30 maletas.

¿Cuánto tiempo puedo guardar mis maletas?

La entrega es el mismo día de la recogida.

¿En qué ciudades está disponible?

Cohosting opera este servicio en Madrid, Barcelona, Londres, París y Roma, de momento.

¿Por qué deberían mis huéspedes reservar este servicio?

Hemos conseguido crear unos estándares de seguridad y calidad garantizando un servicio con:

Maletas selladas, monitorizadas y aseguradas.
Transportistas profesionales y formados
Estándares  supervisados por la regulación de seguridad de aviación
Línea de contacto 24 horas 7 días a la semana.

¿Conoces los nuevos servicios de Cohosting?

Desde el 1 de Enero de 2019 además del transfer de maletas ahora cuentas con los siguientes servicios:

  • Alquiler de vehiculos, tus huéspedes ya pueden alquilar y comparar entre miles de proveedores.
  • Reserva de restaurantes (Madrid), ya se pueden reservar restaurantes en tiempo real y sin tener que llamar.

¿Por que hacer todo esto?

Segúna Arival, el 71% de los turistas leen sobre qué hacer, ver o dónde ir una vez han reservado el alojamiento.

Sabiendo que tenemos toda la información de la reserva, tenemos una oportunidad increíble de personalizar la estancia de nuestros huéspedes con recomendaciones muy únicas sobre qué hacer, ver o dónde ir.

Por otro lado, el 98% de los turístas ven valor y esperan ayuda con reservas de tours, experiencias y en general todo tipo de servicios.  Este dato, a parte de permitirnos fidelizar a nuestros huéspedes, nos obliga a ofrecer estos servicios para estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Si utilizas la tecnología para crear un vínculo y mejorar la satisfacción de tus huéspedes: socializar y mostrar eficiencia en la gestión a través de los diferentes canales del alojamiento, ganarás visibilidad en las OTAS, incrementarás tus ingresos, tu reputación online y reservas.

Por eso, ten siempre presente dar un servicio personal y de calidad junto al buen uso de herramientas que te permitan ser más eficiente, las cuales agilizan y mejoran la gestión de tu alojamiento para que destaques de tu competencia.

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