Qué recomendar de Madrid a tus huéspedes: Visitas express de 48 horas

La media de estancia en Madrid en 2017 ha sido inferior a 2.5 noches, esto hace que Madrid en 48 Horas en familia se una de las opciones más buscados.

Haz que tus huéspedes no solo visiten  Madrid, haz que vivan Madrid, disfruten Madrid con un plan único y divertido, volverán a casa habiendo conocido, saboreado y disfrutado Madrid en 48 Horas en familia. Gracias a la lista de eventos locales de Cohosting hemos podido hacer nuestras conclusiones sobre que buscan nuestros visitantes.

¿Qué recomendar en Madrid a tus huéspedes?

Chocolate con churros en la chocolatería San Ginés

Con casi un siglo de vida, está situada al lado de la Puerta del Sol, deberás tener paciencia pues es probable que haya que esperar.

Guía turística por el Palacio Real y la Catedral de la Almudena

Aprovecha una de las mañanas que estés por la capital para descubrir la majestuosidad de los salones y las alta columnas de la Almudena. Contrata un guía turístico y deja que te cuente todos los secretos y misterios. Obligatorio si visitas Madrid en 48 Horas en familia.

Contempla el ‘Guernica’ en el Reina Sofía y ‘Las Meninas’ en el Prado.

Dos pinacotecas obligatorias si estás en Madrid, puedes consultar los horarios y reservar tu guía desde COHOSTING.

Café con vistas desde la terraza del Círculo de Bellas Artes.

La Azotea del Círculo es un espacio gastrocultural que ofrece unas vistas 360º de Madrid, haz una parada y disfruta de un café.

El Retiro y su Palacio de Cristal

Pasea andando o en bici por el prado para acabar en el Palacio de Cristal del parque, un edificio de metal y cristal de finales del siglo XIX que estamos seguros te sorprenderá. Puedes alquilar una bicicleta desde tu directorio.

Bocadillo de calamares de la Plaza Mayor

Todo un snack obligatorio, disfruta de este bocata típico en la barra de cualquiera de los bares localizados en los soportales de la Plaza Mayor. Todo un clásico si visitas Madrid en 48 Horas en familia.

Atardecer en el Templo de Debod

Muy cerca de la Plaza de España se trata de un templo egipcio del siglo II d.C, donde aconsejamos disfrutar del atardecer entre amigos, en familia o con tu pareja.

Flamenco puro

No te puedes perder esta muestra de arte y cultura que cuenta con cientos de años de historia. Aconsejamos reservar con antelación, pueden hacerlo desde COHOSTING.

Fotografía en el KM 0

En la Puerta del Sol es sin lugar a duda uno de los sitios más fotografiados de Madrid, llamado así porque es el lugar desde donde parten todas las carreteras de España.

Con herramientas como Cohosting podrás mejorar la atención hacia tus huéspedes y que te hace único, comparte de un click planes, lugares, actividades, acceso a instalaciones como gimnasios, descuento con servicio como médico 247, cines en inglés y mucho más… mientras ganas dinero.

¿Quieres saber la manera gratuita con la cual Cohosting mejora tu reputación online e incrementamos tus ingresos? ¡Te llamamos!

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario