Qué recomendar en Málaga para huéspedes que vienen en familia

Los números conseguidos por la ciudad de Málaga en 2017 han sido de récord, consiguiendo alojar en apartamentos turísticos un 120% más que el año anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Estos viajeros generaron 560.000 pernoctaciones, haciendo que Málaga fuese el destino urbano de España que más creció.

La estancia media de Málaga en 2017 ha sido de 1,98 días, haciendo que Málaga en 48 Horas en familia sea una opción muy interesante para los viajeros. Quizás no sea suficiente tiempo para conocer todo lo que te ofrece, pero será más que suficiente para enamorarte de Málaga y querer volver.

¿Qué puedes recomendar en Málaga para hacer en 48 horas?

Café y pitufo, chocolate con churros o una “torta loca” en el Café Central

Después de pasear por la emblemática calle Larios llega a la Plaza de la Constitución, donde podrás descubrir las peculiaridades de este histórico Café. Pero, atención, hay que saber cómo pedir un café en Málaga…

Conoce y disfruta la Catedral y su Museo Catedralicio

Tras reponer fuerzas, aprovecha para conocer la famosa catedral de Málaga, la Manquita. Para conocer el porqué de su apodo y los misterios que esconde, puedes contratar un guía turístico. Obligatorio si visitas Málaga en 48 Horas en familia.

La Alcazaba y a sus pies, el Teatro Romano

Parada obligatoria. A los pies de la cordillera dónde se encuentra el palacio La Alcazaba, encontrarás el Teatro Romano, construido en el siglo I antes de cristo, lugares perfectos para aprovechar y disfrutar el día.

Conoce El Pimpi

Refréscate disfrutando de las vistas a los pies del Teatro Romano en el corazón de Málaga. Una de las tabernas más únicas de la ciudad, una casa antigua con patios espectaculares, muy pintoresca y con detalles que te dejarán asombrados.

Pablo Ruiz Picasso

Desde la Plaza de la Merced, entramos de lleno en la ruta picassiana de Málaga. Conoceremos la Fundación Picasso, Museo Casa Natal, donde nació y vivió el artista al principio de su vida. Se exhiben obras originales en una colección permanente.

Castillo de Gibralfaro

Edificado en el siuglo XIV para albergar tropas y proteger la Alcazaba, es hoy uno de los monumentos más visitados de Málaga en el que puedes recorrer sus murallas con unas vistas inmejorables de Málaga.

Visita La Farola

Se trata de un faro datado del siglo XIX, ubicado en el paseo de su mismo nombre en el barrio de La Malagueta, visita obligada ya que es muy apreciado por los malagueños y tiene unas espectaculares vistas del Puerto de Málaga y la ciudad.

Mercado Central de Ataranzas

Cuenta con una parte de mercado clásico de alimentación, y la otra parte está destinada a bares de tapas, con terrazas fuera del recinto. Una zona de mucho ambiente para relajarnos, pasear y disfrutar en  nuestra guía de Málaga en 48 Horas en familia.

Sardinas en la playa

La visita es también obligatoria a uno de los chiringuitos de El Palo, antiguo barrio de pescadores. Están abiertos durante todo el año, y probar los espetos acompañándolos de una bebida, no tiene precio.

Cohosting permite a sus Anfitriones destacar los planes, restaurante etc que más les gusta recomendar a sus huéspedes, a la vez que ganan dinero por ello. ¿Quieres saber como?

One comment

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

One comment

Deja un comentario