Planes refrescantes que recomendar a tus huéspedes en los veranos infernales de Sevilla

En estos días en los que el calor está llegando a su máximo eapogeo en Sevilla con temperaturas que alcanzan los 46º c., observamos las piscinas de los hoteles abarrotadas de personas que buscan escapar de la ola de calor.

Esta es una de las grandes diferencias entre las Viviendas con Fines Turísticos y los hoteles.

Planes refrescantes que recomendar a tus huéspedes en los veranos infernales de Sevilla

Los Anfitriones deben saber gestionar las recomendaciones a sus huéspedes para poder luchar contra el calor, ya que no todas las VFT, cuentan con las instalaciones que pueden ofrecer un hotel.

Es por ello que Cohosting te quiere proponer una serie de planes para que te sea más fácil la recomendación, ya que casi siempre por falta de tiempo no se puede estar al tanto de todas las actividades con las que cuenta nuestra ciudad para escapar al calor.

1) Isla Mágica

Este parque de atracciones tiene un gran componente refrescante, pues todas y cada una de sus instalaciones cuentan con interacción acuática, además cuenta con un anexo llamado Agua Mágica cuyo atractivo es la suma de la adrenalina y la agua que se unen para crear sus divertidos tobogan y piscinas de olas.

Aquí os dejamos la página para ver los precios. Además en Sevilla también puedes encontrar el parque acuático por excelencia, Aquopolis que cuenta con innumerables atracciones, toboganes, tirolinas, rapids y mucho más. Aquí los precios.

2) Sevilla Beach 

Esta novedad acerca a los calurosos sevillanos y turistas de la zona a una playa artificial de arena situada en el Muelle de las Delicias.

Además de disfrutar del agua, estas instalaciones ofrecen un espacio tanto para fútbol playa, vóley playa, raqueta playa y una piscina de pequeñas dimensiones para watervoley.

Otra actividad que se puede realizar es cursos de iniciación y bautismo de submarinismo en una piscina ideada para esto.

Cuenta con un fabuloso chiringuito donde disfrutar de refrescantes bebidas y copas. Es de acceso gratuito si se consume bebidas en el interior de este.

3) Visitas teatralizadas al Alcázar

En el Real Alcázar de Sevilla, durante la temporada de verano se realizan visitas nocturnos acompañadas de un toque cultural sobre el artista Murillo por su  IIV centenario del nacimiento de este.

Así además de disfrutar de la belleza de sus palacios y jardines y de la noche sevillana, es un evento perfecto para conocer un poco más la vida de este gran artista.

Esta experiencia dura 75 minutos y tiene un coste de 13€.

4) Cine de Verano 

Esta es una experiencia perfecta para recomendar a tus huéspedes del norte de Europa, pues por el clima que hay en sus países de origen no habrán podido disfrutar de algo así.

Situado en el encantador y verde Parque de Maria Luisa, el cine de verano es una de las mejores atracciones para las noches de verano, cine de calidad y con entrada gratuita.

Otra localización donde encontrar un cine de verano en Sevilla es en el Centro Comercial Zona Este, con un precio de 4€ dl ticket.

5) Aries de Sevilla 

El spa de renombre en sevilla, ¿Qué mejor forma de hacerle frente al calor que relajandose?

Los baños árabes de Sevilla encontrarás desde aguas termales pasando por baños de vapor, hasta una piscina infinity exterior con vistas a la giralda además de otros muchos servicios.

Lo único de lo que se tendrán que preocupar es de llevarse ropa de baño, lo demás viene incluido.

Una experiencia que a tu huésped le encantará.

Porque la experiencia no acaba con la reserva… Si quieres conocer más actividades o eventos que poder recomendar a tus Huéspedes, entra en www.cohosting.es, en el apartado de eventos locales, y conoce todos ellos actualizados diariamente por el Equipo de Cohosting.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario