Sabanas para hoteles

Sábanas para hoteles – ejemplos, consejos y tipos.

Sábanas para hoteles y apartamentos turísticos

¿A quien no le gusta llegar a un hotel o un bonito apartamento turístico y arroparse con esas sábanas blancas de hotel?  Pues no en vano, son muchos los hoteles y apartamentos turísticos que invierten grandes cantidades de dinero en asegurar que sus sábanas estén a la altura de las exigencias de sus clientes.  

¿Cómo son las sábanas de los hoteles y apartamentos más lujosos? 

En pocas palabras, blancas, de algodón egipcio y con entre 200 y 400 hilos, siendo las sábanas de 400 hilos las más populares, de hecho, son muchos los hoteles que venden a sus huéspedes las sábanas. 

Sabanas para hoteles

¿Qué significan los números de hilos en las sábanas de hoteles?

Esta unidad de medida hace referencia al número de hilos horizontales y verticales por pulgada cuadrada. Si traspolamos esta medida a la experiencia de nuestros huéspedes, cuanto más alto es el número de hilos, más suave será la sábana. 

Dejando claro que muchos hoteles y empresas de gestión de alojamientos no usan sábanas bajeras y alquilan sus sabanas, os dejamos algunas de nuestras recomendaciones en el caso de que estes pensando en comprar. 

Importante, las sábanas suaves con una alta cantidad de hilos y de algodón requiere de un planchado cuidadoso, si quieres simplificar el planchado puedes optar por sábanas que tengan algo de poliéster y así reducir las arrugas. 

¿Cuáles son las mejores sábanas para mi hotel o piso turístico?

 

 

Por último, de nada sirve si no lo vendes, muy a menudo cuando desde Cohosting nos disponemos a crear estrategias de upselling para los hoteles nos damos cuentan que son muchos los que no mencionan el tipo de sabana que usan en sus alojamientos. 

Relleno nórdico vs manta 

El uso del edredón o relleno nórdico para hoteles es cada vez más común entre los diferentes establecimientos por todo el mundo.  Se trata de una opción cálida y cómoda, capaz de satisfacer a casi todos  los huéspedes, utilizable tanto en destinos cálidos como en destinos de climas más fríos o intermedios.

La ventaja de usar nórdico en los hoteles o apartamentos turísticos antes que las mantas y las colchas es su limpieza, los edredones se protegen con una sábana nórdica que ayuda a mantenerlo limpio y evitar tener que lavarlo tras cada estancia, aquí lo importante son los gramos, en este caso recomendamos unos 30 gr, Pikolin los ofrece a buen precio. 

Por último y si buscas evitar problemas te aconsejamos que cuentes con una Cubierta protectora impermeable de colchones, esto último es algo imprescindible si no quieres tener que cerrar una noche por imprevistos de última hora.

Sabanas para hoteles 2 

Sobre Cohosting

Cohosting es una solución software de Cross Selling que tiene como objetivo ayudara los hoteles a incrementar sus reservas directas e ingresos de upselling y cross selling mediante el envío de emails segmentados previo a la llegada.

Para conseguir nuestro fin, asesoramos a todos nuestros hoteles a crear diferentes tipos de room upgrades que sean experiencias únicas, y para ello, unas buenas sabanas son imprescindible. 

Fundada en 2016 la misión de Cohosting es volver a poner a cualquier profesional hotelero en el centro del viaje de sus huéspedes. Con este fin, ofrecemos una tecnología fácil de implementar, sin necesidad de conexión con el PMS y disponible bajo un modelo Win-Win sin costes fijos.

 

Deja un comentario

Deja un comentario