[OFERTA DEVELOPER] Senior Backend Engineer

¡En Cohosting estamos buscando Backend Engineer para nuevos retos y aventuras!

Únete a una start-up en plena expansión, finalistas en 2019 de eventos tan importantes a nivel europeo e internacional como el South Summit, el ITH Smart Destinations Awards (FITUR), el HIB ó el EU-Start-up Summit entre muchos otros.

Tras afianzarnos en el panorama turístico español ocupando focos de medios especializados y periódicos de interés general en España, afrontamos nuevos desafios donde pondremos todo nuestro foco en mejorar el producto y la expansión internacional.

Si crees que tus conocimientos y experiencia podrían ayudarnos a crecer y a formar un equipo que marque la diferencia, entonces no te pierdas los detalles de la oferta:

Sobre el puesto de trabajo

A diario trabajarás junto al equipo de desarrollo, actualmente conformado por dos backend developers, un diseñador UX y desarrollador frontend, aunque con perspectivas de seguir creciendo en personal en el corto plazo.

Tu desarrollarás los nuevos endpoints para nuestras conexiones APIs con grandes cuentas de turismo, nuevos clientes, mantenimiento y mejoras en la aplicación actual.

Por supuesto tendremos una primera fase de onboarding en la que nos aseguraremos que nos adaptamos todos a las metodologías de trabajo de cada uno.

Trabajarás en un entorno dinámico y joven, en unas oficinas bien situadas en el edifico CREA, donde no faltarán los buenos momentos.

Lo que estamos buscando:

Buscamos un perfil senior para Backend Developer, alguien con experiencia, motivado a innovar constantemente y a crear soluciones únicas ante grandes retos.

Imprescindible:

  • Laravel o cualquier framework de back.
  • Desarrollado de APIs
  • Conocimiento BBDD (MySQL, NoSQL)
  • Git
  • Valoraremos muy positivamente experiencia con: Conocimientos AWS

Nosotros te ofrecemos

  • Salario al menos de 20K, este rango no es inamovible, intentamos adaptarnos a las necesidades de cada uno siempre que convenga a ambas partes.
  • Horario flexible.
  • Retos profesionales con grandes clientes de todo el mundo en lo que respecta al turismo.
  • Un equipo muy profesional y multidisciplinar con el que aprender, enseñar y compartir buenos momentos.

¿Te interesa aplicar?

Mándanos un correo a r.cortegoso@cohosting.es con el asunto BACK ENGINEER y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo enseguida 🙂

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario