[SERVICIO] Compra a domicilio

Sin duda uno de esos servicios que siempre sorprenden tanto a huéspedes como anfitriones es la compra a domicilio, o como también lo conocemos, “Llenar la nevera”.

Este es uno de los servicios que han nacido con el efecto ¨Airbnb¨, suele ser un servicio muy demandado por grupos de personas, con llegada en domingos y festivos. Es muy popular también entre personas con intolerancias a ciertos productos o que siguen una dieta específica y estricta.

Ten en cuenta que son estos últimos los que están acostumbrados a tener problemas y que tú se lo puedas resolver con este servicio supondrá sin duda toda una alegría para ellos.

Te lo explicamos todo:

¿Qué es el servicio de compra a domicilio o llenar la nevera?

Tan sencillo como ir al supermercado, comprar y llevar la compra que nos digan y a la hora que vuestros huéspedes quieran.

Mediante un sistema de transportista y la tecnología de Amazon Fresh, Mercadona, Tesco y Carrefour, Cohosting ha conseguido estandarizar variedad y calidad.

¿Cómo reservan mis huéspedes?

Solo se necesitan 30 segundos, tus huéspedes solo tienen que:

  1. Seleccionar los productos
  2. Elegir la fecha y hora de entrega en su alojamiento.
  3. Cohosting lo lleva al alojamiento 🙂

¿Cómo puedo reservar si me lo piden mis huéspedes?

Solo se necesitan 40 segundos, para:

  1. Seleccionar los productos
  2. Elegir la fecha y hora de entrega en el alojamiento.
  3. Decirnos el nombre, teléfono y email de tu huésped
  4. El resto lo hace Cohosting 🙂

Te mostramos cómo hacerlo en este video de 30 segundos:

¿Por qué reservar con Cohosting?

Nos encargamos de tus huéspedes exigiendonos un alto nivel de servicio, calidad, atención y seguimiento.

  1. Usamos primeras marcas garantizando calidad y seguridad.
  2. Acorde con el Reglamento UE 1169/2011 de alérgenos.
  3. Transporte seguro y refrigerado.
  4. Expertos en hacer la compra con una formación adicional

¿Hasta cuando puedes reservar el servicio?

Este servicio se puede reservar hasta las 22:00 del día de antes para servicios del día siguiente, también se pueden solicitar servicios hasta dos horas antes, en estos casos siempre intentaremos dar el servicio y solo cobramos si tenemos disponibilidad.

Las entregas son de 10:00 a 22:00.

¿Que diferencia hay con supermercados normales?

Estamos conectados con varios supermercados online, de esta forma tenemos acceso a una oferta más variada, a unos horarios más flexibles y a marcas internacionales reconocidas por los huéspedes.

¿Quién recibe el pedido? ¿El huésped debe estar en el alojamiento?

Si, si son ellos quien lo piden serán ellos los encargados de recepcionarlos. Si lo pides tu por tu huéspedes lo ideal es que lo recepciones y les des la bienvenida con la nevera llena.

¿Qué pasa si un producto está agotado?

Algunos productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos, por lo que, de no haber existencias será sustituido por uno de la misma categoría.

¿En qué ciudades está disponible?

Cohosting opera este servicio en todas las ciudades donde trabaja: Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Londres, París y Roma.

¿Conoces los nuevos servicios de Cohosting?

Desde el 1 de Enero de 2019 además del transfer de maletas ahora cuentas con los siguientes servicios:

  • Alquiler de vehiculos, tus huéspedes ya pueden alquilar y comparar entre miles de proveedores.
  • Reserva de restaurantes (Madrid), ya se pueden reservar restaurantes en tiempo real y sin tener que llamar.

¿Por que hacer todo esto?

Segúna Arival, el 71% de los turistas leen sobre qué hacer, ver o dónde ir una vez han reservado el alojamiento.

Sabiendo que tenemos toda la información de la reserva, tenemos una oportunidad increíble de personalizar la estancia de nuestros huéspedes con recomendaciones muy únicas sobre qué hacer, ver o dónde ir.

Por otro lado, el 98% de los turístas ven valor y esperan ayuda con reservas de tours, experiencias y en general todo tipo de servicios.  Este dato, a parte de permitirnos fidelizar a nuestros huéspedes, nos obliga a ofrecer estos servicios para estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Si utilizas la tecnología para crear un vínculo y mejorar la satisfacción de tus huéspedes: socializar y mostrar eficiencia en la gestión a través de los diferentes canales del alojamiento, ganarás visibilidad en las OTAS, incrementarás tus ingresos, tu reputación online y reservas.

Por eso, ten siempre presente dar un servicio personal y de calidad junto al buen uso de herramientas que te permitan ser más eficiente, las cuales agilizan y mejoran la gestión de tu alojamiento para que destaques de tu competencia.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario