[SERVICIO] Tours y excursiones

Segúna Arival el 71% de los turistas leen sobre que hacer, ver o donde ir una vez han reservado el alojamiento.

Este estudio de Arival también asegura que los turistas hacen una media de 7 tours, actividades, visitas o excursiones durante su estancia, con un impacto económico que tiene proyecciones de crecer hasta los 183M€ en 2020.

Sabiendo que los alojamientos turísticos tienen toda la información de la reserva, tienen una oportunidad increíble de personalizar la estancia de nuestros huéspedes sobre qué hacer, ver o dónde ir, ofreciendo así una experiencia, única, personalizada y rentable para el establecimiento.

Te lo explicamos todo:

¿Qué es el servicio de tours y excursiones?

Cohosting ofrece un amplio catálogo de tour y excursiones en tiempo real, Cohosting cuenta una oferta para todo tipo de huéspedes, viajeros, familias, business y siempre con proveedores profesionales.

¿Cómo reservan mis huéspedes?

Según la actividad o el tour, ahora bien en menos de 60 segundos debería estar reservado y confirmado.

¿Cómo puedo reservar si me lo piden mis huéspedes?

Al igual que ocurre con los huéspedes, realmente depende del tour o la actividad en cuestión. Ahora sí, una vez hayas hecho la ¨solicitud¨su huéspedes recibirán un email donde podrán finalizar y pagar la reserva.

Te mostramos cómo hacerlo en este video de 30 segundos:

¿Por qué reservar con Cohosting?

A parte de los acuerdos comerciales con los cuales ingresarás comisiones, gracias a Cohosting tus huéspedes tendrán acceso a un contenido actualizado, contrastado en varios idiomas. Además, no tendrán problemas a la hora de encontrar productos no tan comunes en nuestros supermercados o no fáciles de distinguir

¿Hasta cuando puedes reservar el servicio?

Según el tour, la gran mayoría de los tours están conectados con el proveedores final, de esta forma garantizamos solo aceptar reservas si hay disponibilidad.

¿Es más caro el precio en Cohosting que con el proveedor final?

No, la política de precios de Cohosting no permite vender por encima de sus precios, en ocasiones los proveedores hacen descuentos en sus plataformas propios, en este caso sí podría haber diferencia de precio entre Cohosting y el proveedor.

¿En qué ciudades está disponible?

Cohosting opera este servicio en Sevilla, Madrid, Málaga, Marbella, Barcelona, Londres, París y Roma.

¿Conoces los nuevos servicios de Cohosting?

Desde el 1 de Enero de 2019 además del transfer de maletas ahora cuentas con los siguientes servicios:

  • Alquiler de vehiculos, tus huéspedes ya pueden alquilar y comparar entre miles de proveedores.
  • Reserva de restaurantes (Madrid), ya se pueden reservar restaurantes en tiempo real y sin tener que llamar.

¿Por que hacer todo esto?

Si utilizas la tecnología para crear un vínculo y mejorar la satisfacción de tus huéspedes: socializar y mostrar eficiencia en la gestión a través de los diferentes canales del alojamiento, ganarás visibilidad en las OTAS, incrementarás tus ingresos, tu reputación online y reservas.

Por eso, ten siempre presente dar un servicio personal y de calidad junto al buen uso de herramientas tecnológicas como Cohosting, las cuales agilizan y mejoran la gestión de tu alojamiento para que destaques de tu competencia.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario