Turismo en San Valentín: Cómo preparar el cuento de hadas a tus huéspedes

En pocas fechas tendrá lugar el día de San Valentín y los Anfitriones de ciudades como Sevilla, Málaga o Madrid ya deberían estar preparados para  recibir a los huéspedes que van a pasar el día de los enamorados alojados en sus apartamentos turísticos.

No olvidéis que estamos en Febrero, que es temporada baja y que nos encontramos ante una oportunidad única para rentabilizar nuestros apartamentos turísticos, exprimiendo estos días en los que recibiremos a parejas y grupos que celebrarán el día de San Valentín.

¿No tenéis nada preparado aún? ¿No tenéis tiempo y no sabéis como hacerlo? ¿Qué hace la competencia?

Tranquilos, todavía estáis a tiempo, COHOSTING ha organizado por vosotros los mejores planes y paquetes para que podáis sorprender a vuestros huéspedes ofreciéndoles experiencias únicas que harán que os diferenciéis del resto de vuestros competidores, a la vez que mantenéis completo el apartamento durante estas fechas tan inestables, y como no, ingresáis comisiones por los servicios extra realizados por COHOSTING.

A continuación, os contamos como preparamos nuestros apartamentos turísticos, para que hagáis de la estancia en vuestros apartamentos turísticos una experiencia 5+1 estrellas.

1 Plantilla de Bienvenida

Comenzad felicitando el día de los enamorados a todas aquellas reservas de vuestros apartamentos turísticos que se alojen entre el 9 y el 18 de Febrero. Si ya formáis parte de los más de 600 apartamentos de COHOSTING, enviarles toda la información a aquellos huéspedes que se alojen con vosotros el 13 y 14 de Febrero.

¿Aún no formas parte de COHOSTING?

¡Manda el URL de tu apartamento y dalo de alta!

2 Alíate con tu Huésped

Poneos en contacto con el huésped que haya reservado vuestro apartamento turístico, preguntadle si quiere que preparéis alguna sorpresa para su acompañante, o si necesita que “decoréis” el apartamento con algún detalle especial con el que quiera deleitar a su pareja. Aportar ideas y crear un vínculo es importante.

 

3 Amenities

Si no habéis podido contactar con el huésped que reservó vuestro apartamento, no dejéis escapar la oportunidad de “dar que hablar”, dejadlos alucinados con la puesta en escena del apartamento. Utilizad ambientadores mikado, aromas, sales de baño e incluso puedes dejar pétalos de rosa en la habitación y como no, una botella de vino o de cava para brindar.

 

 

Estos simples pasos pueden hacer más de lo que estáis pensando, un recibimiento inesperado os reportará mejores comentarios y valoraciones en las distintas plataformas de reservas y si lo complementáis con COHOSTING, estaréis ofreciendo variedad de productos, de una forma profesionalizada y personalizada para cada huésped, sin gastar un minuto de vuestro tiempo, y como no, generando una nueva vía de ingresos para vosotros.

 

 

Cohosting, quiere compartir con todos sus Anfitriones el día de San Valentín y proponerles experiencias inolvidables, para que deis el mejor servicio posible en estas fechas tan complicadas a todos los huéspedes alojados en vuestros apartamentos turísticos, todo esto mientras comisionáis por ello.

Deja un comentario

La nueva vía de ingresos para tu apartamento

Deja un comentario