¿Preguntas frecuentes?

Soy un viajero
Soy un anfitrión

¿Puedo hacer una reserva por otro método que no sea a través de la página de COHOSTING?

Todos los servicios y experiencias deben realizarse a través de www.cohosting.es.

¿Puedo reservar cuando ya esté en mi destino?:

Sí, aunque lo ideal es siempre tener tu viaje completamente organizado antes de la llegada. COHOSTING te permite reservar actividades y experiencias tanto antes de tu llegada, como durante toda tu estancia. Por medio de la clave de acceso que te facilitó tu Anfitrión tendrás acceso a toda la información que necesites.

¿Puedo reservar más de una actividad a un destino?:

Sí, podrás reservar todas las actividades y servicios que desees.

¿Puedo disfrutar de descuentos al formar de la comunidad COHOSTING?:

COHOSTING tiene acuerdos con empresas colaboradoras donde sus servicios podrán ser disfrutados con grandes descuentos como alquiler de vehículos y taxis.

¿Hacéis descuentos para seniors, niños, minusválidos u otros?:

Los precios vienen tasados según los proveedores. En cada una de las actividades aparecen reflejados los precios y en muchos de nuestras experiencias, los niños no tienen que pagar.

¿Cómo hago una pregunta acerca de una actividad antes de hacer la reserva?

Envíanos tus dudas a través de www.cohosting.es/contact y nuestro equipo de calidad te responderán en menos de 24hrs.

¿Cuándo pagaré mi reserva?

El cobro por la reserva de la actividad o actividades se hará efectivo en el momento de la petición. Si se trata de un servicio que tiene que ser confirmado por parte de tu Anfitrión, el cargo no se hará efectivo hasta que se confirme el servicio, previamente habrás tendido que añadirlo a la cesta para que la solicitud del servicio se haga efectiva.

¿Puedo pagar en cualquier moneda?

Todos los precios que tenemos publicados en nuestra web están en Euros y podrás pagarlos con cualquier tarjeta. No obstante, tu banco puede aplicarte comisiones por la conversión de tu moneda de pago a euros, esta conversión se calcula bajo los criterios de tu banco.

No he recibido el bono de mi reserva ¿qué puedo hacer?

En caso de no recibir nuestro email de confirmación, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado, de lo contrario, ponte en contacto con nosotros a través de www.cohosting.es/contact y te lo reenviaremos.

¿Qué hago con el justificante?

En la descripción de tu actividad confirma si necesitas un justificante impreso, si puedes enseñarlo desde cualquier dispositivo o si simplemente no tienes que llevar nada.

¿Qué pasa si no está el coche a mi llegada al aeropuerto o estación?

Antes de que se produzca el servicio hacemos entrega al chofer de su teléfono de contacto. Como primera opción póngase en contacto con COHOSTING en el teléfono 247 que aparece en el justificante o escribanos a través de nuestra web, https://cohosting.es/contact-us/

¿Necesito algún documento acreditativo para realizar mi actividad?

Al menos la persona que reserva la actividad deberá de presentar un documento oficial que acredite que la reserva está a su nombre en caso de que el proveedor del servicio lo solicite

¿Cómo regreso a mi apartamento después de una actividad?

Cohosting pone a tu disposición nuestros servicios de taxis. En caso de que la actividad se realice fuera de la ciudad el proveedor de servicio te dejará en el punto de encuentro donde comenzó.

¿Dónde y a qué hora comienza la actividad?

En la descripción de tu actividad encontraras la dirección y la hora a la que comienza la actividad. Recomendamos llegar con una antelación mínima de 15 minutos.

¿Puedo reservar, apartamentos o vuelos a través de COHOSTING?

COHOSTING no tramita reservas de vuelos o alojamientos.

¿Dónde puedo obtener un seguro de cancelación?

COHOSTING no ofrece servicios seguro de viaje o similar.

Me gustaría contratar una actividad para mí o para un grupo en privado.

En la descripción de tu actividad podrás ver si dicha actividad tiene la opción privada, nada más que tendrías que seleccionar esta opción.

¿Cuáles son los beneficios de usar COHOSTING?

Mayor confianza a la hora de la reserva
Evita estafas
Cubrir todas las necesidades de tu viaje de un solo clic
Mayor información a la hora de una reclamación
Plataforma rápida y fácil de usar
Posibilidad de organizar tu viaje antes de la llegada
Vivir una grata experiencia de la mano de un anfitrión local
Acaba con la barrera del idioma
Ahorra tiempo durante tu viaje
Acceso a las experiencias más reales y populares de la ciudad

Como mantiene COHOSTING la calidad y el buen servicio.

Teniendo como objetivo principal la satisfacción de los Huéspedes y Anfitriones, buscamos siempre la mejora de los servicios prestados. COHOSTING cuenta con un departamento de calidad que mantiene una relación estrecha con todos los proveedores de servicios y experiencias, nos preocupamos por garantizar la seguridad, el confort y satisfacción de los miembros de nuestra comunidad.

¿Quién forma parte de la comunidad COHOSTING?

Anfitriones con casa, a través de COHOSTING ponen a disposición de sus Huéspedes todos los servicios que el viajero necesite.
Anfitriones locales, comunidad de personas cualificadas donde cada miembro aporta sus bienes materiales o intelectuales para prestar servicios a los viajeros y recibir ingresos a cambio.
Empresas colaboradoras líderes del sector servicios.
Huéspedes, viajeros que tienen reservado un apartamento con algún Anfitrión y tienen la clave de acceso

¿Cómo mantiene COHOSTING la calidad y el buen servicio?

Teniendo como objetivo principal la satisfacción de los Huéspedes y Anfitriones, buscamos siempre la mejora de los servicios prestados. COHOSTING cuenta con un departamento de calidad que mantiene una relación estrecha con todos los proveedores de servicios y experiencias y nos preocupamos por garantizar la seguridad, el confort y satisfacción de los miembros de nuestra comunidad.

¿Cómo mantiene COHOSTING la innovación?

COHOSTING está en constante reciclaje, participando en ferias, congresos, cumbres, además de ser miembro de asociaciones de la industria.

¿Cuáles son mis beneficios como Anfitrión?

Incremento de la confianza del cliente
Mejor posicionamiento en el mercado frente a la competencia
Mayor atracción del mercado deseado
Incremento de los servicios de tu apartamento sin costes adicionales
Incremento de tus futuras reservas directas
Incremento de tu precio medio
Mayor información a la hora de gestionar quejas
Ahorro de tiempo en el check in
Evita los emails previos a la llegada
Evita las llamadas y WhatsApp durante la estancia
Acaba con la barrera del idioma
INCREMENTO en tus ingresos comisionando los servicios extras ofrecidos
Difusión en redes sociales y aparición en newsletter

¿Cuáles son los beneficios de mis Huéspedes?

Mayor confianza a la hora de la reserva
Evitar estafas
Cubrir todas las necesidades del viaje de un solo clicc
Mayor información a la hora de una reclamación
Plataforma rápida y fácil de usar
Posibilidad de organizar el viaje antes de la llegada
Vivir una grata experiencia de la mano de un anfitrión local
Acabar con la barrera del idioma
Ahorrar tiempo durante el viaje
Acceso a las experiencias más reales y populares de la ciudad

¿Cómo garantiza COHOSTING un pago seguro?

Nuestro sistema de pago es totalmente seguro y se encuentra doblemente protegido, por la compañía que emitió la tarjeta y por las entidades bancarias a través de las cuales se hace el pago, los datos de los usuarios están protegidos en servidores seguros y son transmitidos deforma codificada.

¿Puedo establecer el precio que quiera para mis Late Check out y Early Check in?

COHOSTING digitaliza y te da la oportunidad de ofrecer a tus Huéspedes este servicio. Te damos la posibilidad de que cobres estos servicios al precio que creas oportuno o que lo dejes gratis dependiendo de la demanda que tengas.

¿Qué pasa si mi Huésped tiene problemas a la hora de encontrar la actividad/servicios?

COHOSTING facilitará el contacto del Anfitrion encargado de desarrollar la actividad. De esta forma el Viajero podrá comunicarse de manera directa para cualquier consulta previa, así como en el caso de algún contratiempo.

¿Cómo se identifica mi Huésped a la hora de ir a cualquier excursión contratada por COHOSTING?

Todos los Huéspedes dispondrán de justificante que deberá entregar o mostrar al Anfitrión de la actividad o servicio. El Anfitrión o empresa colaboradora podrá verificar y garantizar la contratación y desarrollo del servicio o experiencia.

¿Cómo me puedo gestionar una mala experiencia?

En todo momento COHOSTING pone a su disposición un equipo de calidad, de recibir un comentario negativo sólo tendrás que hacernos llegar el comentario y nos encargaremos de la gestión de la queja. Nuestro equipo pone a su disposición una guía de Como y Cuando usar COHOSTING donde le recomendamos como gestionar tanto quejas como comentarios positivos.

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