¿Qué es COHOSTING?

Porque la experiencia no acaba con la reserva de tu apartamento…

COHOSTING es una comunidad dirigida a los viajeros, que une alojamientos y anfitriones, con las mejores empresas y freelances del sector turístico, garantizando al viajero una experiencia personalizada y de la máxima confianza.

Desde antes de la llegada y gracias a la colaboración entre COHOSTING y sus Anfitriones, el viajero tendrá acceso a un perfil privado de su apartamento. Este le permitirá gestionar antes y durante la estancia todos los servicios y actividades relacionadas con su viaje, desde las recogidas en el aeropuerto y ser recibido con la nevera llena, hasta disfrutar de accesos a gimnasios, experiencias culturales & gastronómicas... siempre de la mano de personas locales pertenecientes a la comunidad COHOSTING. También podrá consultar los puntos de mayor interés que rodean al apartamento, parkings farmacias o consignas.

Si quieres empezar a disfrutar de los servicios que cohosting pone a disposición de los viajeros solicita tu acceso aquí.

Mayor confianza

Evite estafas

De un solo click

Mayor información

Rápida y fácil de usar

Todo antes de la llegada

De la mano de un anfritión

Sin problema de idioma

 

Ahorre tiempo

Experiencias puras y populares

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando o presiona OK, consideramos que acepta su uso. OK Leer +